mié. Jun 19th, 2019

Partido de la U define avales

Semana decisiva para los que le apuestan a la Unidad en el Pacífico colombiano

Bogotá, junio 10 de 2019 – El Director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, anunció que esta semana se cierra el proceso de solicitud de avales en el Partido de la Unidad, que los resultados para la colectividad en este sentido hasta el momento son muy positivos y que espera que en lo que resta de la semana, se terminen de concretar algunos movimientos políticos muy importantes para el Pacífico Colombiano, de cara a las elecciones regionales de octubre.

“El Partido de la U es una fuerza regional, es en nuestras regiones donde radica nuestro liderazgo, y es desde allí donde se gestan nuestras más importantes iniciativas”, afirmó Aurelio Iragorri Valencia.

A su vez dijo que “en La U creemos en la política de la gente, la que mueve las regiones y genera progreso. No desde las puntas que tanto dividen a los colombianos, sino teniendo como centro al país. Creemos en las causas que creen los ciudadanos, trabajamos por hacer realidad sus sueños, aportamos, construimos, apoyamos. La historia de triunfos de la U no es cualquier historia y aquí no intervinieron actores de reparto. Aquí solo hay protagonistas. En octubre de nuevo seguiremos haciendo historia y Pacífico Colombiano no será ajeno a este triunfo”.

Cómo está la U en poder regional y cuáles son sus causas

El Partido de la Unidad tiene actualmente en todo el país, más de 2 mil concejales, 182 alcaldes, más de 90 diputados, 25 representantes a la Cámara, 14 Senadores y 6 gobernaciones. El objetivo de la U en las elecciones regionales es mantener su presencia regional en los altos cargos de elección popular e incluso posicionarse en algunos municipios y departamentos donde anteriormente no eran tan fuertes.

En cuanto a sus causas, Iragorri hace énfasis en que, “en tiempos de polarización, lo que nos mantiene a flote como nación es la unidad en el respeto por la constitución, por la independencia de los poderes y por las instituciones; reiterar ese respeto por esos valores fundamentales de nuestra democracia es una de las mayores causas del partido”.

Iragorri reitera que su partido ha sido, es y será el Partido de la paz, y que su respaldo al proceso es ineludible, y está en el ADN de la colectividad. Igualmente aclaró que “defendemos la paz de los colombianos, la seguridad jurídica de un acuerdo de paz, forjado al interior del partido, defendido por las bases y dirigentes de la colectividad, y que es un compromiso del Estado colombiano”.

Finalmente el Director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri, reitero el llamado para quienes quieren ser candidatos en sus regiones por el Partido de la U, para que hasta el 14 de junio soliciten su aval a través de la página web del partido www.partidodelau.com o en los directorios departamentales.

Compartir En Tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
Bienvenido Como Podemos Ayudarte
Powered by