mié. Jun 19th, 2019

! Por fin ! terminaron el Megacolegio MIA

Alcalde Isaías Chalá inauguró la segunda fase del Megacolegio MIA Rogerio Velázquez Murillo

Un edificio administrativo donde los estudiantes encuentran 12 nuevas aulas de clase, sala de música, comedor escolar y biblioteca en dos niveles, sala de informática con 43 computadores, sumado a esto, se instaló un ascensor para uso de personas en condición de discapacidad. La institución cuenta además con un auditorio que tiene capacidad para 500 personas, construido con materiales de la más alta calidad, un piso importado que ayuda a la acústica del lugar, lo que permite que el sonido llegue a los dos palcos.

La infraestructura que entregó el alcalde de Quibdó, Isaías Chalá a los estudiantes del Megacolegio MIA Rogerio Velázquez Murillo, cuenta con una cancha múltiple para la práctica del deporte y actividades lúdicas y recreativas, un restaurante público que permitirá a la institución recibir otros ingresos, que serán de beneficio para la comunidad estudiantil.

«La entrega de esta segunda etapa del Megacolegio MIA, es fruto del esfuerzo mancomunado entre varias instituciones, esta obra va a complementar todo el proceso de calidad educativa, porque los estudiantes son nuestra razón de ser» expresó el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
AvanzamosyCumplimos

Compartir En Tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
Bienvenido Como Podemos Ayudarte
Powered by